Smart Modulo Switch Wifi Para Cortinas 3a 220v 2.4ghz, Max:650w

Dled
DOMO-25-A2
$ 28.369,56
Impuestos incluidos

Descripción

La tecnología avanza en cada paso del camino, la automatización del hogar es especialmente útil no solo para controlar su iluminación o electrodomésticos, sino también como un sistema de seguridad efectivo, con su diseño mini y elegante, ahora puede abrir o cerrar sus cortinas con control de voz, su  teléfono inteligente o control remoto (domo-28).

 

Datos de Interés:

enlightened Casa Inteligente: compatible con Google Home Assistant y ALEXA con la aplicación Smart Life o Tuya en Google Play o en el Apple Store. Conéctese con cualquiera de ellos para el uso de control de voz y comparta los dispositivos con los miembros de su familia.

enlightened Múltiples métodos de vinculación Wi-Fi: descargue la aplicación Smart Life o Tuya y vincule sus cortinas con dos métodos de vinculación Wi-Fi disponibles: a través de la aplicación o con el método tradicional usando nuestro control remoto: DOMO-28 (se vende por separado).

 

¿Cómo funciona?

  • Desconecte la fuente de alimentación antes de realizar cualquier instalación eléctrica.Conecte los cables de acuerdo con el diagrama de cableado.

  • Consulte el diagrama de cableado en el manual del usuario.

  • Inserte el módulo en la caja de conexiones.

  • Conecte la fuente de alimentación y siga las instrucciones de configuración del interruptor de cortina.

  • Coloque su teléfono inteligente cerca del interruptor de cortina cuando lo esté configurando y asegúrese de tener un mínimo de 50% de señal Wi-Fi.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: