Smart Detector Smart Wifi De Agua / Inundaciones 2.4ghz (2xaaa)

Dled
DOMO-24
$ 16.708,45
Impuestos incluidos

La tecnología avanza en cada paso del camino, la automatización del hogar es especialmente útil no solo para controlar su iluminación o electrodomésticos, sino también como un sistema de seguridad efectivo, con su diseño mini y elegante, ahora puede detectar fugas o desbordamientos de agua para evitar daños y costosas reparaciones. No ocupa espacio en su casa y recibe una notificación en su teléfono inteligente cada vez que se detecta una fuga.

Descripción

Datos de interés:

enlightened Notificaciones push: notificaciones inmediatas a su teléfono cuando se detecta una fuga o desbordamiento de agua para mantenerlo  informado todo el tiempo.

enlightened Alerta de alarma: siempre que se detecte una fuga o desbordamiento de agua, se enviará una alarma para avisarle que hay una fuga o desbordamiento de agua en proceso.

enlightened Grabación de alarma: verifique sus registros y nunca se pierda información importante.

enlightened Uso compartido de dispositivos: seleccione "administración del hogar" en la página "yo" para compartir sus sensores agregados con los miembros de la familia para que también puedan monitorear las actividades cuando está afuera.

enlightened Recordatorio fuera de línea: cuando la red WiFi está fuera de línea, le recordará que verifique la configuración de la red.

¿Cómo funciona?

  • Descargue la aplicación Smart Life de Google Play o Apple Store, su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.0+ o iOS 8.0+ 
  • Crea tu cuenta con tu número de móvil e ingresa el código de autenticación. 
  • Conecte su dispositivo móvil a su enrutador WiFi y haga clic en "+" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio o haga clic en "agregar dispositivo", luego seleccione "detector de inundaciones (Wi-Fi)" en "sensor de fugas de agua" de "seguridad y sensores ”. 
  • Si su enrutador wifi solo abre 2.4GHz, ingrese la contraseña wifi, si el indicador LED no parpadea rápidamente, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador parpadee rápidamente, se conectará al enrutador wifi automáticamente. 
  • Si su enrutador wifi abre 2.4GHz y 5GHz con el mismo nombre, por favor elija "Modo APLICACIÓN", ingrese la contraseña wifi, mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 7 segundos hasta que el indicador LED parpadee lentamente, conecte su teléfono móvil al punto de acceso del dispositivo: "SmartLife- XXXX”, luego haga clic para regresar a la interfaz de la aplicación, se conectará al enrutador wifi automáticamente y la configuración estará completa. Empuje la tapa trasera para cerrar el compartimento de la batería. 

  • Despegue la cinta adhesiva (la cinta adhesiva es para un solo uso) para montar el sensor en su pared o asegure su instalación con tornillos. Asegúrese de que cuando monte su sensor de agua en la superficie de la pared u otras plataformas, esté plano y limpio.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: