Smart Control Remoto Rf Universal 433mhz (compatible C/domo-18rf/domo-31)

Dled
DOMO-15-A2
$ 6.265,67
Impuestos incluidos

Este control remotor universal con radio frecuencia es fácil de usar y portátil, debido a su tamaño compacto, puede abrocharlo en su llavero y transportarlo fácilmente, controlando sus dispositivos donde quiera que vaya. Cuenta con cuatro botones que pueden ser configurados para encender y apagar distintos complementos de su espacio, como luces y chimeneas. Es compatible con cualquier dispositivo que tenga una frecuencia de 433MHz.

La tecnología inalámbrica es especialmente útil en proyectos de remodelación y modernización, o cuando cortar paredes es especialmente difícil, como en un hogar tipo cabaña con troncos de madera o en casas hechas con material adobe.

Descripción

Frecuencia RF 433 MHz
Compatibilidad DOMO-18-RF  
Material ABS V0 Fireproof  
Color de Carcasa Negro  
Rango Interior 25 m
Rango Exterior 80 m
Cantidad de baterías  
Tipo de batería A27  
Largo 55 mm
Ancho 28 mm
Alto 14 mm

Datos de interés:

enlightened Autosuficiente: Sin problemas, sin desorden ni soldadura, solo presione el botón y está encendido. Esto le brinda la oportunidad de ahorrar en facturas de energía y estar a bordo con la iluminación inteligente del hogar.

enlightened ¿Cómo trabajan? Hay un interruptor colocado en un generador interior, cuando enciende el interruptor, proporciona energía cinética. La señal luego se transmite al receptor que envía la señal de encendido / apagado al dispositivo de iluminación o lámpara. El ruido es muy bajo, no afectará su ambiente de ninguna manera una vez que esté encendido. (Receptor NO ESTA INCULIDO)

enlightened Amplia variedad de aplicaciones: use estos convenientes interruptores para casas nuevas, remodelación sin necesidad de cables o alambres. Encima o al lado de usted cama, escritorio de noche, en puertas, pared y escritorio de oficina. Ayude a los pequeños de la casa proporcionándoles su propio interruptor de encendido / apagado a su nivel, por lo tanto; ya no te preocupes en cómo se acercarán para apagarlo.

enlightened Fácil de usar y fácil instalación: este interruptor cinético inalámbrico es fácil de usar y portátil, debido a su tamaño compacto, puede abrocharlo en su llavero, transportarlo fácilmente y controlar su iluminación donde quiera que vaya dentro del rango determinado.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: