Smart Controlador Smart Wifi Para Garages Max.2200w 10a 220v 2.4ghz

Dled
DOMO-26
Últimas unidades en stock
$ 51.987,66
Impuestos incluidos

La tecnología avanza en cada paso del camino, la automatización del hogar es especialmente útil no solo para controlar su iluminación o electrodomésticos, sino también como un sistema de seguridad efectivo, con su diseño mini y elegante, ahora puede abrir o cerrar la puerta de su garaje con solo un toque en su teléfono.

Con la aplicación "Smart Life" o "Tuya Smart", disponible en Google Play o la Apple Store, los usuarios pueden configurar su método preferido para controlar su iluminación a kilómetros de distancia. Trabaje con plataformas activadas por voz como Amazon Alexa y Google Home.

Descripción

enlightened ¿Cómo funciona?

Prueba de compatibilidad de dispositivos:

  • Consulte el manual del usuario del otro dispositivo para comprobar la compatibilidad entre dispositivos.
  • Encienda el controlador del garaje. La luz azul y roja parpadearán alternativamente.
  • Utilice el cable rojo y negro para conectar el dispositivo. Conecte los cables en los mismos terminales que la conexión en el botón de pared.
  • Use un pequeño tornillo o clavo para hacer clic en el botón del dispositivo; la puerta de su garaje debería activarse.

 

enlightened Lista de verificación antes de usar el dispositivo:

yes Su teléfono inteligente o tableta debe estar conectado a una red Wi-Fi de 2.4GHz con conexión a Internet.

yes El dispositivo solo admite Wi-Fi 2.4GHz. Si tiene un enrutador 5G (este proporciona dos señales WiFi: 5G y 2.4G), seleccione el Wi-Fi 2.4GHz para conectar su dispositivo.

yes Descargue la aplicación Smart Life o Tuya Smart de Google Play o de Apple Store.

yes Durante el proceso de emparejamiento, asegúrese de que su teléfono iOS o Android, así como el controlador de su garaje, estén dentro del alcance de su enrutador WiFi.

yes Asegúrese de que su enrutador esté abierto para MAC; de lo contrario, cancele y realice la configuración de MAC primero.

yes ¡Está listo para empezar! Consulte el Manual de usuario para agregar su dispositivo, emparejar y todas las configuraciones necesarias.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: