Sensor Rotura De Vidrio 9-16vdc Hasta 8 Metros 360º

Pyronix
BREAKGLASS 2000
SIN STOCK
$ 23.337,60
Impuestos incluidos

Descripción

Diseño discreto, máxima conciencia de rotura de cristales.

Vence al ladrón detectando cualquier vidrio roto de manera conveniente y eficiente

El BG2000 puede monitorear perfectamente cualquier ventana de vidrio en cualquier propiedad. Ya sea un garaje, una oficina o una tienda, el BG2000 lo tiene todo cubierto. Perfecto para monitorear cualquier ventana de vidrio, particularmente donde sería difícil escuchar, este detector pequeño y elegante es la solución ideal para propiedades domésticas y comerciales.

Características clave:

  • Detección de cristales rotos : ideal para letrinas en las que es posible que no pueda oír los cristales rotos, el sensor de seguridad Breakglass 2000 le avisará si se doblan o se rompen cristales en su propiedad. Con su exclusivo protocolo de detección de frecuencia, el sensor Breakglass 2000 elimina el exceso de ruido que podría generar falsas alarmas y se enfoca solo en las frecuencias relevantes.

  • Sensor omnidireccional: el sensor omnidireccional le permite colocar el sensor en un lugar conveniente y no está restringido a tenerlo perpendicular a la superficie protegida.

  • Cobertura de detección: rango de detección de 8 m que cubre 360°.

  • Indicación LED triple : fragmentación: naranja, activación flexible: verde, activación de alarma: rojo

  • Ubicación flexible : el detector de rotura de cristales se puede ubicar en un lugar conveniente, no necesariamente colocado directamente frente al vidrio.

  • Proceso de detección de 2 etapas : el detector primero detecta la "rotura" de alta frecuencia del vidrio y luego la "flexión" inicial de baja frecuencia del vidrio.

  • Plásticos ABS : acabado pulido de 3 mm, reduce la interferencia electrostática en el sensor PIR.

  • Opción para modo latch - Permite identificar el detector que ha disparado la alarma en el caso de que haya más de un detector conectado a una zona (entrada).

  • Modo de prueba de instalación: al utilizar esta función junto con el probador de rotura de vidrio, la configuración de sensibilidad se puede cambiar para adaptarse a la instalación.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: