Smart Switch Wifi Máx. 2200w 10a 220v 2.4ghz

Dled
DOMO-18
$ 11.553,08
Impuestos incluidos

El interruptor inteligente con Wi-Fi, le permite comenzar a transformar su hogar con iluminación inteligente. Convierta su iluminación tradicional con dispositivos de iluminación inteligente y controle su iluminación a través de la aplicación móvil "Smart Life" donde quiera que esté. Personalice sus ambientes en el hogar creando sus propias escenas de iluminación en grupos de dispositivos conectados sin necesidad de configuraciones frecuentes.

Descripción

Datos de Interés:

enlightened Aplicaciones de Smart House: Con la aplicación "Smart Life", los usuarios pueden configurar su método preferido para controlar su iluminación desde millas de distancia. Trabaja con plataformas activadas por voz como Amazon Alexa y Google Home.

enlightened Ahorre en sus facturas: Configure su horario para dispositivos de alto consumo para evitar el consumo innecesario de energía y reducir sus facturas de energía.

enlightened Varios usos: Hay una serie de pasos para configurar su hogar inteligente, como emparejarlo con la aplicación Smart Life a su teléfono, puede compartirlo con otros familiares y / o miembros del hogar, configurar Fecha & Hora para sus luces, administrarlos a través del control por voz, sincronizarlo y más.

Lista de verificación antes de usar el artículo:

yes Su teléfono inteligente o tableta se ha conectado a un Internet WIFI de 2.4GHz

yes Ingrese la contraseña correcta de Wi-Fi.

yes Su teléfono inteligente o tableta debe ser Android 4.0 o iOS 8.0 o versiones más recientes

yes Su enrutador Wi-Fi está abierto para MAC

yes Si el número de dispositivos conectados al enrutador alcanza el límite, puede intentar deshabilitar un dispositivo para desocupar el canal o intentar con otro enrutador.

¿Cómo funciona?

  1. Use su teléfono inteligente para escanear su código QR o busque "Smart Life" en el APP Store o Google Play Store, descargue la aplicación e instálela.
  2. Registre una cuenta de aplicación con su número de teléfono móvil e inicie sesión.
  3. Ingrese a la aplicación, toque “+” en la esquina superior derecha de la página de inicio o haga clic en “Agregar dispositivo”, seleccione “Interruptor (Wi-Fi)” en “Electricista”.
  4. Mantenga presionado el botón Restablecer durante aproximadamente 7 segundos hasta que el LED parpadee rápidamente. Pon tu usuario / nombre y contraseña de Wi-Fi. Una vez que se completa la conexión, se realiza la configuración. Ahora puede usar el dispositivo.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: