Kit Inal. 4 Canales 500 A 1000m 1 Receptor + 1 Control

SET-DM4-500 T/R
$ 132.143,47
Impuestos incluidos

Descripción

Detalles técnicos

· Transmisión de código fijo
· Frecuencia de operación: 433,92 MHz
· Fuente de alimentación del receptor 12 VCC, transmisor 12 VCC o 2 pilas AA
· Clasificaciones de relé de salida: 1A, 120 VCA / 30 VCC
· Cantidad de canales / transmisiones de relé: 4
· Alcance aproximado en campo abierto: hasta 500 m
· 4 modos de trabajo
· Salida de señal S (1A / 60V max.) tipo OC
· Alarma antisabotaje tipo terminal NC (en caja cerrada)

 

Funciones avanzadas

El SET-DM4-500 consta de un receptor y un transmisor ambos de cuatro canales. El producto presenta una excelente sensibilidad, selectividad y cumple con las últimas normas relevantes de la UE relativas a SRD (dispositivos de corto alcance) de productos de control remoto. El conjunto ofrece paginación de datos de cuatro canales, adecuada para aplicaciones de control remoto y sistemas de seguridad. El conjunto utiliza una lógica de entrada / salida controlada por microprocesador con codificación de señal de 64 bits y cuenta con un rango de operación de hasta 500 m en campo abierto (con antenas de cable de 20 cm). Incluso se puede obtener un mejor alcance con la antena dipolo UHF de banda de TV equipada con cable coaxil para el receptor. Un receptor puede operar con muchos transmisores en un sistema. El transmisor se alimenta mediante una fuente de alimentación de 12 VCC o gracias a los requisitos de energía muy bajos, con 2 pilas de 1,5 V AA. El receptor tiene una potencia de 12 VCC y tiene cuatro salidas de relé NA/NC programables. La salida S (tipo de colector abierto) es para conectar un dispositivo de señalización externo. El receptor también cuenta con interruptor antisabotaje y led bicolor para la programación y la indicación del estado de la salida. El SET-DM4-500 ofrece cuatro modos de operación:
1- Paginación en tiempo real en la que la señalización del transmisor dura mientras una de sus entradas permanezca abierta.
2- Transmisión de impulsos prolongados (mejor recomendado en sistemas de alarma) con una duración de 15 o 40 segundos (seleccionable) en cualquier apertura, incluso muy corta, de cualquiera de las entradas del transmisor.
3- El aviso de relé en el que se señala cada cambio del estado de las entradas del transmisor (entrada abierta o entrada cerrada) y las salidas de relé del receptor correspondiente se activan exactamente de la misma manera.
4- El aviso de relé modificado significa que el transmisor envía señales no sólo en cada cambio de estado de entrada (como en el modo 3) sino que también envía datos de actualización cada 80 segundos, actualizando las salidas del receptor como protección en caso de mal funcionamiento de la fuente de alimentación o interferencia de radio.

Detalles del producto

Reseñas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría: