Free Electron

Acercándote a la electrónica desde 1986

Hace más de 30 años se puso en marcha una idea, un proyecto nacido de una pasión: acercar la electrónica y su potencial a la gente. Luego de tanto tiempo, la tecnología ha evolucionado y los cambios son cada vez más rápidos, pero nuestra pasión y compromiso siguen tan fuertes como en el primer día.
En Free electron somos especialistas en electrónica, contamos con la mayor variedad de productos de la región y el mejor asesoramiento con el personal más capacitado. Miles de clientes nos eligen porque buscamos dar solución a sus problemas cotidianos compartiendo nuestra experiencia y conocimiento con ellos. La calidad de nuestro equipo, junto con nuestro moderno local, nos convierte en el punto de encuentro obligado de cualquier especialista, desarrollador, soñador, hobbista o interesado en el tema.
Si aún no lo hiciste, te invitamos a conocer la experiencia Free Electron.

Como proveedores de componentes y repuestos de electrónica contamos con una vasta línea de productos de diferentes marcas que van desde transistores, circuitos integrados, resistencias, capacitores, instrumental y herramientas de las marcas más variadas, y todo tipo de insumo que demande el profesional, gremio, estudiante o hobbista. A su vez, escuchamos las demandas de nuestros clientes para poder brindar el servicio más completo, otorgando una solución siempre que nos sea posible.
La electrónica y su permanente evolución son un reto constante. Es así como lo hemos asumido. Es por eso que la búsqueda de la actualización es el norte que nos guía, tratando de brindar a nuestros clientes el servicio y el asesoramiento necesarios. Cada vez más nuestra vida cotidiana depende de la tecnología y ésta, a su vez de la electrónica. Por tal motivo, nuestro equipo de trabajo lo espera dispuesto a ayudarlo.

Nuestra Misión

Suministrar tecnologías clave y conocimientos críticos en el ámbito de los componentes y sistemas electrónicos para apoyar la innovación en todos los sectores importantes de la economía y la sociedad.

Algunas empresas que confían en nosotros

toledo
aldrey
pennisi
bbraun
disco
manolo
coomarpes
hergo
vea
natusur
imepho
rabbione
montecatini

Servicios a empresas

Instalación, programación y reparación de Sistemas de Alarmas

Instalación, reparación y mantenimiento de equipos de videovigilancia con cámaras CCTV

Instalación, programación y reparación de Centrales Telefónicas

Instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas de Control de Acceso

Instalación y reparación de Porteros Visores

Instalación de Redes Informáticas

Otros