Devoluciones

Las devoluciones se realizan dentro de los 7 días una vez efectuada la compra, previa aceptación de nuestra empresa. Las devoluciones se realizan únicamente con el ticket de compra. El producto a devolver debe encontrarse en perfectas condiciones tal cual fue entregado al momento de la venta. No se realizan cambios de productos en mal estado. Tampoco se cambian productos sellados una vez abiertos. Las devoluciones se realizan sólo cuando el pago fue realizado en contado efectivo (no débito, ni crédito). La devolución se realiza mediante una nota de crédito que se emite al cliente en pesos por el valor del pago efectuado al momento de la compra del producto original (en ningún caso se actualiza el valor ni se devuelve el dinero en efectivo).
La compra del producto implica la aceptación total de esta política de devoluciones.

Garantías

Las garantías corren a partir de la fecha en la que se realizó la compra. El producto debe ser presentado en el mismo estado en que fue entregado, incluyendo cajas, cables y otros accesorios que pudiera incluir el producto original. Las garantías se aceptan únicamente con el ticket de compra.
El producto es aceptado para revisión y no implica un compromiso para aceptar la garantía. Las garantías son válidas por defecto de fabricación, no por daño físico, sobretensión eléctrica, mal uso o desgaste (productos rotos, rayados, quemados, sellos de garantía violados, piezas sueltas o faltantes, desgastadas, etc.).
Las garantías son realizadas por nuestro servicio técnico, quienes realizarán la reparación del producto o gestionarán la garantía con el fabricante de ser necesario. El tiempo de retorno del producto puede variar entre 15 y 45 días hábiles dependiendo de las circunstancias del caso (tiempos del fabricante, tiempos de reparación, etc.). En caso en que el producto haya sido discontinuado por el fabricante o se encuentre agotado, se entregará un producto equivalente de similares características como reemplazo sin opción de elección. Dichos reemplazos continúan con la garantía original, por lo cual el tiempo de la garantía no se extenderá.
La garantía en ningún caso cubrirá pérdida de software, datos o información contenida en un medio de almacenamiento (discos duros, USB, SD, etc.) adquirido por el cliente. Se recomienda al cliente tener una copia de respaldo de su información.
La compra del producto implica la aceptación total de esta política de garantía.

Soporte Técnico

Cualquier asistencia técnica o asesoramiento ofrecido por nuestra empresa en relación con el uso de cualquier producto o constituidas en relación con las compras del comprador se da de forma gratuita y sólo como un servicio para el cliente. Nuestra empresa no tendrá ninguna obligación de proporcionar cualquier asistencia técnica o asesoramiento al cliente y si se presenta cualquier tipo de asistencia o asesoramiento, tal hecho no obligará a nuestra empresa a proporcionar cualquier ayuda o consejo adicional. Nuestra empresa no se hace responsable por el contenido o uso de tal asistencia técnica o asesoramiento ni ninguna declaración hecha por cualquiera de los representantes de la empresa en relación con los productos o servicios constituye una garantía, expresa o implícita.

Envíos

Nuestra empresa no se hace responsable por posibles problemas, demoras o roturas, que puedan surgir durante el envío debido a la empresa a cargo de realizar el despacho del pedido al cliente.